135900 pesos
Publicación pausada

Descripción

=====| TECNOPLAZA COLOMBIA S.A.S |=====

Blue Snowball Ice Micrófono Profesional Usb Grabación Streaming

Capture audio con calidad de estudio para voces, música, producciones multimedia y de juegos con Snowball—la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE disponen de la tecnología de cápsula de condensador del líder de la industria Blue para ofrecer un sonido natural directamente a su mesa de trabajo. Y la sencilla conexión USB y funcionamiento plug-and-play hacen que no sea necesario ningún tipo de equipo extra—sólo tiene que conectarlo y comenzar la grabación o retransmisión con una sorprendente calidad.

DETALLES
Condición Producto Nuevo
Marca Blue (Logitech)
Modelo Snowball Ice
N/P 988-000070 | 988-000067
Color Blanco | Negro
*Por favor SELECCIONAR EL COLOR en la sección variaciones de color. En caso de comprar mas de 2 unidades y desear colores diferentes, utiliza la opción agregar al carrito para cada color

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS
Diseño de cápsula única de condensador doble para capturar voces, música, podcasts, juegos y más
Opciones de cardioide, omni y cardioide con pastilla con atenuador
Incluye pie de micro de metal totalmente ajustable y cable USB
Plug-and-play con Mac y PC
Disponible en blanco texturizado, negro lustroso y cromo

ESPECIFICACIONES
Tipo de transductor: Condensador, gradiente de presión con salida digital USB
Patrones polares: Cardioide u Omnidireccional
Respuesta en frecuencia: Posición 1-3: 40 –18 kHz
Tasa muestra/word: 44.1 kHz/16 bit
Peso: 460g
Dimensiones: 325mm (circunferencia)

REQUISITOS DEL SISTEMA
WINDOWS
Windows 7, 8.1, ó 10
USB 1.1/2.0/3.0

MAC
macOS 10.10 ó superior
USB 1.1/2.0/3.0

CONTENIDO DE LA CAJA
Micrófono Snowball
Cable USB
Manuales

GARANTÍA
1 Año de garantía por defectos de fabricación directamente con Blue Logitech
*Conservando empaques originales, no cubre daños ocasionados por golpes, derrames manipulación no autorizada o mal uso del equipo.

_________ DESCRIPCION ADICIONAL ___________

GRABE VOCES, INSTRUMENTOS, PODCASTS Y MÁS CON CALIDAD DE ESTUDIO
Los micrófonos USB Snowball llevan el mismo legado Blue que impulsa a los estudios y artistas de la élite mundial hasta su hogar, para que puede conseguir fácilmente un sonido con calidad de estudio en su mesa. Snowball iCE luce una única cápsula de condensador de alta calidad para la reproducción de voz y Snowball utiliza un diseño de cápsula doble exclusivo para garantizar un sonido rico y con detalle para cualquier proyecto.

NO HAY NADA TAN SENCILLO
¿Quiere conseguir un audio de calidad de estudio de forma rápida y sencilla? Pues ya está. La excelente calidad de sonido y sencillo manejo de la familia Snowball los convierten en el estándar de la industria en lo referente a micros USB para podcasting y grabación de sobremesa. Y con todo merecimiento—con Snowball y Snowball iCE, puede grabar y transmitir audio con un detalle asombroso tan pronto lo saque del paquete y lo conecte a su Mac o PC. Es tan sencillo como...bueno...rodar una bola de nieve, y no es necesario ponerse unas guantes de esquiar para usarlo.

DESDE VIDEOJUEGOS A VOIP
Los micrófonos USB Snowball son perfectos para la transmisión de audio en directo con una calidad asombrosa. Lleve su canal Twitch a un nivel profesional con un audio inmaculado. Ofrezca un servicio de VoIP y llamadas para conferencias sin perder el mínimo detalle. Cada micro Snowball le ofrece precisamente lo que necesita para sacarle lo mejor a sus proyectos.

CAPTURE VARIOS TIPOS DE FUENTES
Snowball es el micrófono perfecto para la grabación y transmisión por ordenador. Le aporta la flexibilidad y versatilidad para capturar todo tipo de proyectos en una calidad de sonido asombrosa. Dispone de tres configuraciones de pastilla—cardioide, omni y cardioide con un atenuador a -10dB—para adecuarse a cualquier situación de grabación.

CARDIOIDE:
Esta configuración toma el sonido desde el frente, y es ideal para grabar audio en una única dirección como instrumentos solistas y podcasts.

OMNI:
¿Necesita grabar un grupo de instrumentos acústicos o retransmitir una conferencia? Cambie al ajuste Omni para un exuberante audio a 360º.

CARDIOIDE CON PAD A -10DB:
¿Tiene delante una fuente de sonido especialmente alta? Este ajuste reduce la sensibilidad del micro e incluso los instrumentos o cantantes potentes aparecen con gran transparencia y sin distorsión.

ELIJA EL SNOWBALL QUE MÁS SE AJUSTE A SU ESTILO
Los micrófonos USB Snowball no sólo tienen una reputación en cuanto a una calidad de sonido excepcional, también tienen buen ojo para el estilismo. Snowball está disponible en un blanco texturizado, negro lustroso, azul eléctrico, naranja y cromo, y Snowball iCE viene en un blanco genial. ¿Qué otros micrófonos USB pueden decir lo mismo? Con unas capacidades innovadoras y una apariencia a juego, Snowball siempre destaca con colores vibrantes.

USE SU SOFTWARE FAVORITO
Sea cual sea su software favorito—Garageband, iMovie, Pro Tools, o el que sea—Snowball y Snowball iCE le proporcionarán unos resultados sorprendentes. Sólo tiene que conectar su micro en su Mac o PC y comenzar la andadura de su nuevo proyecto—no se necesita ningún driver. ¿Lo ve...? Ya le dijimos que era sencillo.

Snowball ySnowball iCE son compatibles con Windows 8 (incluyendo 8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP (Home y Professional), y Mac OS X (10.4.11 ó superior), y requiere un mínimo de 64 MB de RAM.
_________________________________________________________________________
Las imágenes publicadas en esta página son representaciones fotográficas que ilustran de manera aproximada las características de los equipos en venta y pueden variar respecto a la realidad según la resolución de las mismas y el dispositivo que se utilice para observarlas.

TIENDAS TECNOPLAZA S.A.S Es una empresa de tecnología reconocida por ser DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL a un precio Realmente Sorprendente, conócenos, visita nuestras tiendas físicas y disfruta de todos los productos que tenemos para tu negocio.

PROCESO DE COMPRA:
Selecciona tu producto. Si tienes alguna duda plantea una pregunta.
Selecciona Cantidad y color y Haz clic en el botón de comprar.
Ingresa los datos de entrega y facturación. RECUERDA QUE LOS DATOS DE FACTURACIÓN Y ENVÍO NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
Realiza el pago de tu pedido.
Obtendrás nuestros datos y recibirás tu compra.
Recibe el pedido en tu domicilio.
Califica tu experiencia con nosotros.

DESPACHOS:
Tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles, recuerda que el tiempo comienza a partir del momento en que tu pago sea confirmado y que la transportadora mediante la cual se envía tu producto la elige MercadoLibre.

MEDIOS DE PAGO:
Realiza tus pagos a través de Mercado pago, allí encontrarás el método de pago que más se ajusta a tu necesidad.

¿Por qué Comprar en TECNOPLAZA?
- Experiencia de 10 años en el mercado, excelente servicio en la venta. Seriedad y Cumplimiento.
- Agilidad en la comunicación, despachos y entregas.
- Los productos que tenemos publicados los tenemos disponibles en inventario.
- Excelente reputación en nuestra tienda
- Emisión de factura Legal en todas nuestras ventas
- Descuentos en compras directas

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no contamos con esta opción
¿Puedo recoger en alguna tienda?
Claro que si, realizas la compra y debes seleccionar acuerdo entrega con el vendedor y al finalizar la compra obtendras todos nuestros datos.Recuerda que estamos en Cali
¿Tiene algún costo el envío?
Debido a nuestra excelente reputación de MERCADOLIDER PLATINUM la mayoría de nuestros productos cuentan con el servicio de flete GRATIS
¿Cuándo recibo el producto?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra
¿Protección de tu Dinero?
Tu DINERO está 100% PROTEGIDO, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO PAGO (Efecty, PSE o tarjeta de crédito). Mercado libre responde por tu dinero
¿Qué más debo saber?
Al recibir tu compra verifica que el empaque se encuentre en buen estado, sin averías si observas alguna anomalía no firme la guía y devuelve el producto pues debes recibirlo 100% a satisfacción.

Si tienes alguna duda adicional por favor plantea una pregunta

PROCESOS DE GARANTÍA
Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador y para el proceso de garantía debes entregar el producto con los empaques y accesorios ORIGINALES